+56 9 9280 8137 contacto@refugionativo.cl
CABAÑAS EN el valle de COLCHAGUA

Refugio Nativo

Santa Cruz, Chile Valle de Colchagua
Cabañas Equipadas
nosotros

Refugio Nativo

En pleno corazón del Valle de Colchagua, en donde nacen los mejores vinos del mundo, “Refugio Nativo” invita a disfrutar de un entorno natural y lleno de energía positiva.

Nuestro complejo, con cabañas rústicas, y en un grato ambiente familiar, han sido creadas dando una gran importancia al reciclaje, presente en todos nuestros espacios, con la utilización de “duelas de roble frances”, utilizadas en la fabricación de los mejores vinos.

Eficiencia energética, respeto con el ecosistema y espacios llenos de vegetación, son parte de lo que podrás encontrar en nuestro refugio.

Somos una familia Colchaguina y estamos siempre presente, para que su estadía sea una gran experiencia.

La Naturaleza que nos rodea, llenará de energía cada día, para disfrutar de muchas actividades, que podrás realizar y programar junto a nosotros.

Ven a conocer, a disfrutar de la magia, los misterios y la creación de los mejores vinos del mundo, en una de las regiones con mas crecimiento turístico en los últimos años.

Visita el valle de colchagua

¡Descansa y conecta tu Interior Natural!

Una tranquilidad única, que te da energía y vitalidad para comenzar el día.

Ven a Refugio Nativo y disfruta de su entorno natural

Ven a conocernos, somos un Refugio con cabañas ECO Friendly, que hará que durante tu estadía conozcas la historia que se escribe en nuestras paredes. Historia que escribimos todos los días y siempre con el apoyo de nuestros huéspedes.

Te invitamos a disfrutar de nuestro Refugio, que también es tuyo. Sé parte de una experiencia única de descanso y relajo en un ambiente de calidez y con un sello verde, que nos caracteriza. 

Equipo Refugio Nativo

Viñas del Valle de Colchagua

Haz un recorrido por el Valle de Colchagua, conociendo su historia a través del vino, recorriendo los distintos tipos de viña.

Artesanos Colchaguinos

Todo lugar tiene su magia, su encanto. En todos los pueblos yace la mano de obra de algún artesano; conecta y conoce esa historia.

Parques, Ríos y Vida Silvestre

Naturales por esencia, nuestros parques, ríos y vida silvestre se encuentran disponibles en toda época del año para que los puedas disfrutar.

Revisa LAS OPINIONES DE PARTE DE

NUESTROS HUÉSPEDES

“Excelente atención de inicio a fin. Los dueños son serviciales y atentos. Las cabañas están ordenadas y muy limpiasUna excelente opción para relajarse con familia o amigos. El área de quincho es espaciosa. El desayuno muy completo y rico.”

Mariaviquez, Booking

“Patricia y Richard son dos de las pocas personas que hacen que una estadía sea realmente memorable. Sentimos que si viviéramos más cerca de Santa Cruz, ciertamente seríamos amigos. La propiedad se llama apropiadamente, es un verdadero refugio”

Paul (Pensilvania), Airbnb

“El desayuno exquisito, la atención de los dueños muy buena, un ambiente muy familiar. Es un extra muy bueno el aseo y el contar con toallas y sábanas por parte del alojamiento. Feliz iría de nuevo.”

Karla, Booking

“Nuestro fin de semana en Refugio Nativo fue sencillamente perfecto, la atención de sus dueños fue excepcional, la amabilidad y el amor con el que fue hecho el lugar se respira en cada centímetro de la cabaña. …”

Jose Adan, Airbnb

LO QUE NOS DESTACA 

Amenities, Servicios & Ubicación

E
USO GRATIS DE QUINCHO Y BICICLETAS EN TODA TU ESTADÍA
Habitaciones Confortables
Baño Privado
Free WiFi
Estacionamiento
Eco Friendly
Quincho
Bicicletas
Piscina
Ubicación Privilegiada
Punto Ecológico
contáctanos ahora en

Refugio Nativo

Ven a disfrutar del encanto del Valle de Colchagua. 

Escríbenos o llámanos directamente, para reservar.

Teléfono

Medio de Pago

Aceptamos pago con tarjetas bancarias, transferencia y efectivo.

Reserva Aquí

3 + 9 =

   Desarrollado por Sentido Digital | Diseñado por Rocio Laurel

Abrir chat
Hola, ¿Te gustaría reservar?